Preguntas Frecuentes

 

 

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Y al momento de efectuar la compra,poniendo tu codigo posta,podes ver el costo y la demora del mismo como asi mismo elegir si queires el envio a domicilio o lo retiras por una sucursal del transportista elegido.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a kanmaor@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

Politica de reembolso o devolucion total de los productos comprados

Se aceptan devoluciones de productos con defectos de fabrica o fallados,los cuales seran cambiados en lo posible por igual o similar y en caso de que la compra se efectuara con envio  por Mercado envio,el comprador se hara cargo de los gastos que resulten de la devolucion del producto al vendedor.Los reembolsos de lo abonado se efectuaran una vez que el producto en buen estado y sin uso sea recibido por el vendedor.