2200 pesos

en 12x 324 pesos con 88 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaAromas del Sahukan
ModeloRunas alfabeto vikingo+Paño Campo del sol

Descripción

Hermosa oferta de
RUNAS VIKINGAS ARTESANALES METALIZADAS +GUIA.
+
1 PAÑO CAMPO DEL SOL 70CM. X 70CM. CON BOLSITA




Actualmente, tenemos conocimiento de numerosas versiones de alfabetos rúnicos tales como el Futhark antiguo, su versión extendida llamada el Futhorc anglosajón o el Futhark escandinavo. El significado de las runas que te vamos a explicar está basado en el Futhark antiguo. Éste se compone por los caracteres básicos de escritura del lenguaje proto nórdico. Como podrás ver a continuación, estas figuras están formadas por líneas verticales y diagonales, siendo remarcable la ausencia de líneas curvas y rectas horizontales.

Con el paso de los siglos, las runas empezaron a ser de gran interés para los estudiosos del ocultismo, de las artes adivinatorias y del esoterismo en general. Finalmente han ido adoptando un sentido mágico basado en las creencias ancestrales de los vikingos y su razón de ser original. Con lo que, sea o no coincidencia, cada runa comenzó a alcanzar un significado muy parecido al que adquirieron los Arcanos Mayores del Tarot. No obstante, ya los antiguos vikingos las usaban para hablar con los dioses y tratar de conocer los eventos que estaban por suceder.
El alfabeto futhark antiguo, usado para escribir en proto-nórdico, consta de 24 runas que se solían agrupar en tres grupos de ocho, cada uno de los cuales se denominaba ætt.15 La primera lista secuenciada conocida del grupo completo de 24 runas está datada alrededor del año 400 y se encontró en la piedra de Klever en Gotland (Suecia).

Cada runa tenía un nombre, elegido para representar el sonido de sí misma, pero los nombres no han quedado registrados de forma directa para el futhark antiguo. Sin embargo, se han reconstruido lingüísticamente estos nombres en proto-nórdico a partir de los nombres de las runas de alfabetos posteriores, que sí han quedado registrados, por ejemplo en los poemas rúnicos, y los nombres de las letras del alfabeto gótico que suelen haber sido nombradas de forma similar que las runas equivalentes.

Trae instructivo con significado y descripción de las Runas

Estamos en el barrio de Caballito, cerca de las Avs. Rivadavia y La Plata, subte linea A, Estación Rio de Janeiro. Lunes a viernes de 16hs. a 19hs.,y sábados de 10hs. a 15hs.

Podes retirar personalmente o enviar a otra persona a retirar.
Si retira otra persona en tu nombre, debes autorizarla por mensaje desde tu compra con su nombre completo y DNI.
Para retirar se debe presentar DNI y ser mayor de 18 años.

Envíos a todo el país.
Podes poner tu codigo postal donde dice VER MAS FORMAS DE ENTREGA, y te da el costo y la demora aproximada en llegar

Envíos FLEX,rápidos a domicilio de lunes a viernes en CABA y PROVINCIA.(LOS ENVIOS LLEGAN EN EL MISMO DIA)Podes preguntar por las zonas en provincia.
UNA VEZ EFECTUADA LA COMPRA TE VA A LLEGAR A TU CASILLA DE CORREO (registrada en MercadoLibre) TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA SEGUIR CON EL PROCESO DE VENTA.(Vendedor, tel., y dirección)