Nuevo

Kit Proteccion Citrino X 3 Gemoterapia Talisman

645 pesos

en 12x 91 pesos con 47 centavos

Publicación pausada

Características principales

Tipo de piedraenergeticas
Largo2 cm

Otras características

  • Unidades por envase: 3

Descripción

Entre los poderes asociados a esta gema semipreciosa está el de prevenir las pesadillas. Por su característica tonalidad y sus destellos dorados, el citrino es asociado con el oro y las deidades solares. Proyecta la energía del sol y actúa en lo físico, psíquico y espiritual.

En lo físico: Recarga las energías, purifica la sangre y reactiva el sistema inmunológico. Interviene eficazmente en el tratamiento de trastornos intestinales, infecciones de riñón y vejiga, dificultades respiratorias, dolores musculares, desequilibrio de la tiroides, afecciones menstruales, artritis y reuma. Estimula la memoria y combate la demencia senil asociada con el Parkinson.
En lo psíquico: Aumenta la conciencia psíquica, provee un buen descanso y el destierro del miedo, aleja las pesadillas. Absorbe y transmuta las energías negativas, por lo que se le considera un escudo protector. Es la roca de la prosperidad y atrae éxitos. Su uso es contraindicado sólo para quienes no saben controlar sus emociones, ya que motoriza los nervios y la impaciencia.
En lo espiritual: Es considerado un puente entre lo material y espiritual. Bajo la influencia de Mercurio, esta roca protege el aura y mantiene limpias las almas nobles, promueve además la creatividad y el desarrollo de los propios talentos. De igual manera, ayuda a tener una larga y saludable vida. Influye directamente en el tercer chakra o chakra del Plexo Solar, por donde entran los rayos solares, su vitalidad y sabiduría. El citrino tiene el poder del renacimiento del ser. Lo usual es llevarlo como joya permanente o tenerlo cerca por un tiempo, de esta forma se potenciarán en el ser todas sus propiedades materiales, psíquicas y espirituales. A esta roca también acuden quienes enfrentan problemas en lo económico, ya que atrae la suerte en los negocios.

Modo de uso. El kit de protección incluye 3 cristales, los cuales puedes colocar de la siguiente manera; uno en tu oficina, vehículo, en tu hogar o cargar contigo un cristal dentro de la funda de organza en tu bolsillo.

La Gemoterapia la podemos entender como el uso de la capacidad a nivel energético mediante diferentes minerales actuando sobre nuestro cuerpo, posibilitando con ello la capacidad de la denominada auto curación que poseemos todos como seres vivientes.

No obstante, el poder de las gemas no se reemplaza, es decir que es un campo diferente en el sentido terapéutico, es posiblemente por ello muy complicado encontrar más información de esta terapias en centros, no siendo así el caso de otras terapias como por ejemplo la terapia del masaje u otras más conocidas y extendidas. La Gemoterapia de hecho actúa de forma energética y espiritual, teniendo como referencia el poder de las gemas.
o obstante, el poder de las gemas en el campo terapéutico se puede usar en diferentes ámbitos y con diferentes fines, tales como: amuleto personal (hay quien lo coloca debajo de la almohada, colgada del cuello, etc…) En ocasiones también se coloca dicha gema en la parte afectada que queramos sanar, o en los puntos chakras de los que hemos hablado en anteriores posts, y por tanto ubicados en puntos diferentes de nuestro cuerpo y a su vez relacionados con una glándula y un color, en este caso.
Se puede retirar por nuestro local en Caballito.estamos cerca de las Avds.Rivadavia y La Plata,subte linea A,estc.Rio de Janeiro.Para retirar de Lunes a Viernes de 11 a 19hs.